PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 9 de diciembre de 2014

Atlanta supera fácil 110 por 92 a los Pacers

Atlanta supera fácil 110 por 92 a los Pacers
El dominicano Al Horford anotó 25 puntos y Jeff Teague añadió 21 para que los Hawks de Atlanta doblegaran el lunes 108-92 a los Pacers de Indiana. Horford permaneció 30:22 minutos en la cancha, y sumó también ocho rebotes, tres asistencias y un par de faltas.

Kyle Korver añadió 13 unidades a la causa de Atlanta, que ha ganado ocho de sus últimos nueve encuentros y ostenta siete victorias en fila.
Los Hawks dominaron desde los albores del encuentro y nunca aflojaron el paso, tras tomar una ventaja de 28-18 en el primer periodo. Esa delantera obedeció en buena medida a que Atlanta acertó cinco de nueve triples en el cuarto inicial.
Atlanta (14-6) estiró la ventaja a 21 unidades, cuando Teague encestó en bandeja y convirtió desde la línea de castigo, a unos 8:25 minutos de que terminara el tercer periodo.
C.J. Miles y Rodney Stuckey sumaron 15 puntos cada uno para encabezar a Indiana (7-14).
El argentino Luis Scola entró desde el banquillo para sumar 12 tantos, nueve rebotes, dos asistencias y cuatro faltas en 21:12 minutos.
La única ventaja de los Pacers, de 8-7, se observó cuando faltaban 7:31 minutos para la conclusión del primer cuarto.
Cleveland 110
Nets         88
(AP) Nueva York
LeBron James y los Cavaliers convirtieron un partido apretado en una gran exhibición después de que el príncipe Guillermo y su esposa Catalina ocuparon asientos junto a la cancha.

Y bajo la mirada de la realeza británica, Cleveland aplastó el lunes 110-88 a los Nets de Brooklyn.
Kevin Love se disponía a cobrar un par de tiros libres cuando el príncipe y la duquesa entraron por un túnel, a 7:14 minutos de que concluyera el tercer periodo.
Distraído quizás por la aclamación que prodigó el público, Love erró su segundo tiro, lo que dejó el marcador empatado en 61.
Luego, James ofreció un espectáculo que muy pocos pueden dar. Prodigó pases certeros y anotó sus nueve puntos en el periodo.
A partir de ese momento, los Cavs navegaron tranquilos hacia su séptima victoria consecutiva.
James totalizó 18 unidades, luego de unirse a su compañero Kyrie Irving y a algunos jugadores de los Nets, que durante el calentamiento mostraron camisetas con la leyenda “no puedo respirar”, en protesta luego de que un jurado investigador decidió no interponer cargos contra un policía vinculado con la muerte de un hombre en Nueva York.
Por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao sumó siete puntos, 14 rebotes, una asistencia y una falta en 23:58 minutos.
Por los Nets, el mexicano Jorge Gutiérrez jugó apenas 6:05 minutos, con dos rebotes, una asistencia y una falta.
Warriors     102
Timberwolves   86
(AP) Minneápolis
Stephen Curry se sobrepuso a sus inusitados problemas de puntería en tiros de larga distancia, para aportar 21 puntos y repartir siete asistencias, y los Warriors de Golden State enhebraron su 13er triunfo seguido, al doblegar el lunes 102-86 a los Timberwolves de Minnesota.

Curry falló seis de sus siete triples, pero la defensiva de los Warriors, considerada la mejor de la NBA, orilló a que los diezmados Wolves acertaran apenas el 36% de sus disparos y perdieran el balón en 19 ocasiones.
Así, Golden State mejoró a una foja de 18-2, la más destacada de la NBA.
Klay Thompson añadió 21 puntos y los Warriors se llevaron un susto cuando el australiano Andrew Bogut abandonó la cancha por una lesión de rodilla al comienzo del primer periodo.
El equipo informó que Bogut sufre una “irritación de la rodilla derecha”. El pívot atestiguó el resto del encuentro desde el banquillo.
También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa jugó 8:38 minutos, con cuatro puntos y una asistencia.
Andrew Wiggins sumó 21 unidades y seis rebotes por los Wolves, que carecen de tres titulares y han perdido seis encuentros en fila. Thaddeus Young añadió 13 tantos y siete balones capturados ante los tableros por Minnesota.
LeBron e Irving se suman protesta
LeBron James y Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, así como varios jugadores de los Nets de Brooklyn, mostraron camisetas que tenían impresa la frase “no puedo respirar”, mientras calentaban para el partido del lunes.

Kevin Garnett y Deron Williams figuraron entre cuatro jugadores de los Nets que mostraron el mensaje en apoyo a la familia de Eric Garner, un hombre que falleció el 17 de julio después de que un agente policial lo sujetó por el cuello para arrestarlo por vender cigarrillos por unidad y sin pagar impuestos.
Derrick Rose, astro de los Bulls de Chicago, utilizó una camiseta similar antes del partido del sábado, y James dijo el domingo que quería una de esas prendas. Se la proporcionó el escolta de los Nets, Jarrett Jack, quien entregó otras a jugadores de ambos equipos.
Unos cuantos jugadores de la NFL mostraron el mismo lema en diferentes prendas y equipamiento antes de los encuentros dominicales. Entre ellos estuvieron David Joseph, de los Rams de Saint Louis; Reggie Bush, de los Lions de Detroit, y Johnson Bademosi, de los Browns de Cleveland.
“Evidentemente, tenemos que hacer las cosas mejor como sociedad. Tenemos que mostrar más empatía entre nosotros, sin importar de qué raza seamos. Pero esto representa una muestra de apoyo a la familia, más que otra cosa”, dijo James antes de que los Cavs se impusieran por 110-88.
La protesta de los jugadores ocurrió en un partido al que llegaron después el príncipe Guillermo de Gran Bretaña y su esposa Catalina. Estuvo también presente en el graderío Adam Silver, comisionado de la NBA.
“Respeto a Derrick Rose y a todos nuestros jugadores por expresar sus opiniones sobre temas importantes, aunque preferiría que acataran las reglas sobre la vestimenta en la cancha”, comentó Silver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />