La Policía apresó ayer en el distrito municipal de Villa Central, Barahona, a un hombre que era buscado por herir a un joven e intentar matar a tiros a su madre, a un hermano y a un vecino.
Se trata de Luis Manuel Feliz Cuevas (Rubiola), de 37 años, quien reside en el barrio Balaguer del citado distrito municipal.
“Rubiola” fue detenido por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), acompañados del procurador fiscal, doctor Yván Ariel Cuevas Rubio, atendiendo las órdenes de arrestos números 00953-2014, 00529-2014, y 00691-2014.
El ahora prevenido está acusado de presentarse en la vivienda de su madre, Josefina Cuevas Vallejo, en la calle Perpetuo Socorro, número 3, en el barrio Nuevo Amparo, junto a unos identificados sólo como “Fernandito Coi” y “Cambran”, haciendo múltiples disparos hacia la vivienda.
También era buscado por perpetrar una acción similar en la vivienda de su hermano Julio César Feliz Cuevas, dijo la Policía.
“Rubiola” es acusado, además, de intentar matar a Antonio Pérez Montero, residente en el barrio Balaguer de Villa Central, donde disparó varias veces a través de una ventana, y destruyó a tiros los cristales de un camión Daihatsu, azul, estacionado en el lugar.
El detenido está acusado de herir de bala en la pierna izquierda a José Espinosa, el 22 de febrero de este año, junto a Pavel Acosta Peña, quien se encuentra prófugo.
La Policía reportó que al ser detenido Feliz Cuevas le fueron ocupados cuatro cartuchos para escopeta calibre 12 y un teléfono celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario