(EFE).- Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) asumieron las pesquisas en torno a la muerte de un raso del Ejército, cuyo cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la villa que cuidaba en Guayacanes, informó hoy la Policía.
Se trata de Andrés Antonio Frías Marte (alias Mayito), de 33 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, con entrada a distancia, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan, según la Policía.
Con relación al caso, precisó un informe preliminar de la Policía, es perseguida una mujer con la cual el occiso había procreado un hijo, ya que de acuerdo a testigos fue la última persona vista entrar a la villa antes citada, en compañía de un niño.
El cadáver fue levantado en horas de la mañana de ayer por las autoridades competentes en el interior de la referida villa, ubicada en la avenida Las Américas, municipio Los Guayacanes.
Dicha vivienda, la cual se encontraba bajo el cuidado del hoy occiso, es propiedad de Bolívar Pimentel Santana, coronel de la misma institución.
La Policía informó de que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que funciona en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa, para fines correspondientes.
La Policía informó, además, que en la escena fue encontrada una canana para arma de fuego y otras evidencias que son analizadas.Familiares declararon que el hoy occiso portaba un revólver en su calidad de raso del ERD, el cual no fue encontrado en la escena. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario