Santiago.- En medio de llanto, la cantanteMartha Heredia se declaró culpable este martes de tráfico de cocaína en la apertura de juicio de fondo que se le sigue en el Segundo Tribunal Colegiado.
Tanto el padre Felipe Heredia como la madre Maritza Rivas sienten que su hija ha cumplido con la sociedad por lo que esperan clemencia.
Antes de comenzar el caso de Heredia, los jueces del segundo tribunal colegiado, presidido por la magistrada Herminia Rodríguez y los jueces Osvaldo Castillo y Altagracia Ramirez, conocieron otras cinco audiencias, que en su mayoría fueron aplazadas.
Martha Heredia estuvo representada por su abogada Daisy Valerio, quien apeló a la sensibilidad de los jueces para que su defendida sea puesta en libertad. Aunque bien temprano en la mañana se presentó Félix Portes, éste se retiró, debido a que ya no representa legalmente a la ganadora del Latin American Idol.
El ministerio público lo encabeza el fiscal Patricio Rodríguez. Heredia fue apresada en febrero del 2013 cuando fue sorprendida con un kilo 283 gramos de heroína en los tacones de sus zapatillas. Heredia tenía contemplado viajar hacia New York, Estados Unidos por la terminal de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario