Algunas mujeres no pillan las señales de los hombres, y viceversa. No es tan fácil notar cuando un hombre quiere sexo porque algunas señales son muy sutiles e inconscientes. La página “que.es” reseña algunas situaciones.
No sigue el hilo de tu conversación. Lo que le interesa es que termines de hablar y poder besarte. Es probable que no te haga preguntas o se quede callado. No te enfades con él, simplemente es que le gustas demasiado.
Se acerca mucho a ti. Cuando estés hablando con un hombre y éste se vaya acercando a ti poco a poco, consciente o inconscientemente, significa que quiere algo más contigo. Lo hará aunque no te esté mirando directamente. También mantendrá una distancia menor de 50 metros cuando estés con él.
Desvía la mirada. Si un hombre quiere sexo se pondrá nervioso al hablar contigo y procurará mirarte lo más mínimo. Desviará continuamente la mirada para otros lados, para abajo o para arriba. Esto también es una señal de que le gustas mucho.
Te guiña un ojo. Aunque es una señal un poco anticuada, los expertos aseguran que lo hacen porque desean tener sexo. Es un guiño muy sutil así que no lo pases por alto.
Escucha lo que le dices inclinando la cabeza. En concreto unos 45 grados. Parece una tontería pero lo hará sin darse cuenta, una señal inconsciente que te dará la pista de que quiere tener sexo contigo.
Entreabre los labios. Mientras le estás hablando abre ligeramente los labios. También es una señal inconsciente que los sexólogos indican que significa que quiere abrirse mucho más contigo, no sólo quiere tener conversación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario