Santiago.-Un adolescente cuyos familiares lo había reportado como desaparecido fue hallado muerto con varios impactos de bala y su cuerpo dejado entre matorrales en La Vega.
La víctima respondía al nombre de Efraín Apolinar de 18 años de edad, residente en el barrio Nueva York chiquito, comunidad levantada en la ribera del Río Yaque del Norte en la avenida Circunvalación.
Apolinar al parecer fue raptado por desconocidos el pasado fin semana, sin que se establecieran las causas.
Los médicos del Inacif, confirmaron la identidad, debido a que el cuerpo llevaba varios días en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.
En otro hecho, una mujer permanece en estado crítico en una clínica de Santiago tras el intento de ser violada por un vecinos, quien al resistirse le propinó varias cuchilladas
Johanny del Carmen Checo, de 44 años de edad, presenta varias estocadas ocasionadas por Rafael Checo, en hecho ocurrido la noche del martes en la comunidad yerbabuena del municipio de San José de las Matas.
En el caso de María Gervasio, 32 años de edad quien presenta 47 estocadas ocasionadas por un primo segundo, en hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel, esta se recupera en un centro de salud de Santiago. El agresor fue apresado la tarde del martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario