Santiago.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que a esta ciudad está retornando la paz lo que atribuyó al buen manejo que ha dado el general Olivence Minaya desde el comando Cibao central de la institución.
Castro Castillo se refirió en esos términos durante una mesa de trabajo realizada en esta ciudad donde participaron los comandantes de las oficinas regionales de la Policía.
Aunque el jefe policial no habló directamente con los periodistas, el vocero de la uniformada en Santiago, Damián Arias Matos, dijo que en la reunión se trataron temas como la seguridad ciudadana y la integración de la población en los planes que implementa la institución.
“El felicitó al coronel Olivence Minaya por la disminución en términos estadísticos de los hechos delincuenciales en esta zona y otros aspectos relacionados con el tema”, informó Arias Matos.
Aunque el jefe de la Policía tenía pautado un encuentro con los dirigentes comunitarios de la zona sur de la ciudad no acudió a la convocatoria lo que provocó enojo entre los asistentes que esperaron por varias horas al general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario