PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 20 de mayo de 2014

Sancionan taxista dominicano por exhibir símbolo del nazismo

NUEVA YORK.- Un taxista dominicano no podrá trabajar frente al volante durante los próximos treinta días, debido a que la Comisión de Taxis y Limosinas de Nueva York (TLC por sus siglas en inglés) lo sancionó por llevar una esvástica, símbolo del nazismo alemán, en uno de los cristales del automóvil.

Se trata de Gabriel Díaz, quien se quejó de que la TLC está violando sus derechos. Añade que él puede expresar sus ideas nazis con la misma libertad que un gay despliega la bandera del arcoíris y un musulmán conduce un taxi con su tradicional turbante.
No es esta la primera sanción que recibe Díaz. La primera, en 2011, fue por llevar puesto un brazalete con la esvástica.
En declaraciones ofrecidas al periódico Daily News, el dominicano “razona” su nazismo. ¿Quién dijo que un dominicano que no tiene el pelo rubio ni los ojos azules no puede ser nacionalsocialista? Covencido de que cada cual debe “vivir en su propia clase”, considera una bobada hablar de multiculturalismo.
"Sé que es muy polémico que un no blanco lleve un brazalete nazi. ¿Pero quién dijo que hay que ser blanco para ser nacionalsocialista?", pregunta Díaz a los periodistas del Daily News que lo entrevistaron.
En noviembre de 2011 fue amonestado por llevar un brazalete con el símbolo de la Alemania nazi. En esa ocasión, como ahora, le atribuyeron cometer “actos contra el interés de la opinión pública".
En su casa de El Bronx, Díaz expresa al periódico su descontento, pero también su determinación de no cejar en sus ideas. "Voy a llevar la esvástica, pero no mientras conduzca el taxi porque hay un montón de llorones en Manhattan, un montón de llorones liberales, que lloran cada vez que ven un símbolo de odio", dijo con sorna, apunta el diario.
"Si tengo que pedir disculpas por ser nazi, un homosexual tiene que pedir disculpas por ser homosexual" añade.
A seguidas, hace una declaración de “principios”: "Creemos en la separación racial, en la segregación racial". Nazi al fin, niega con vehemencia el Holocausto y afirma que a la gente se le ha dicho muchas mentiras sobre Hitler, cuyas ideas abrevó en internet.
Familiares y vecinos están sorprendidos de que haya un nazi entre ellos.  Pero este nazi negro sigue en sus trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />