BARAHONA.- Como Rómulo Matos, fue identificado el chofer del camión tanquero que se incendió ayer en La Colonia de Duvergé, cuando se le explotó un neumático, perdiendo el control y chocando con un poste del tendido eléctrico. Las autoridades policiales dijeron que el fallecido residía en la comunidad de Quita Sueño de Haina,
quien transportaba mas de 7 mil galones de gasolina y gasoil a una estación de combustibles en Duvergé.
Dentro de los escombros del camión, las autoridades encontraron una pistola marca Hungary, calibre nueve milímetros.
En principio se informé del fallecimiento de tres personas, tras controlar el incendio provocado por caerle encima un cable de alta tensión al vehículo que se desprendió del poste, se confirmó que solo una fue la victima.
El suceso ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana de este miércoles, en el tramo carretero La Colonia-Mella de Duvergé, donde acudieron bomberos de Duvergé, Neiba, Cabral y otras quienes lucharon en controlar las llamas.
Junto a los bomberos trabajaron miembros de la Defensa Civil, La Cruz Roja y voluntarios de Mella, La Colonia, Neiba, Cabral y otras localidades de Barahona e Independencia.
El cuerpo del conductor Matos fue consumido por completo, según el legista de la provincia Independencia, Francisco Moquete Méndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario