PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 8 de abril de 2014

Tom Ford se casó con su pareja desde hace 27 años

El diseñador Tom Ford se ha casado.
Ford anunció que se casó con su compañero, el periodista Richard Buckley, con quien lleva una relación de 27 años, durante una entrevista en la tienda Apple de Regent Street en Londres.
"Richard, sí, 27 años [de relación], y ahora estamos casados, lo cual está
fenomenal", dice el diseñador en un video compartido por la revista Vogue inglesa.
"Sé que ahora [el matrimonio gay] es legal en Inglaterra; genial", dice Ford, de 52 años. "Nos casamos en Estados Unidos".
"Perdí a tantos de mis amigos en la universidad —diría que más de la mitad de mis amistades más cercanas", explica Ford, según Vogue. "Richard también ha pasado por algo muy difícil en su vida". 
La pareja se conoció en un desfile de modas en los años 80, reporta la revista, y tienen un hijo de 1 año, Alexander John Buckley Ford.
Ford y Buckley conectaron al instante cuando se conocieron, de acuerdo a una entrevista deWomen's Wear Daily de mayo de 2012.
"Fui a un desfile de modas y vi a este hombre de pelo canoso que me miraba con estos ojos penetrantes color azul agua", dijo Ford en aquel entonces. "Me dio miedo, porque absolutamente vi y conocí todo mi futuro. Al final del desfile, me fui corriendo".
"Salimos tres veces. Estábamos viviendo junto cuatro semanas después. Me dio las llaves de su apartamento, y hemos vivido juntos desde entonces", agregó el diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />