La Fiscalía del Distrito Nacional apresó a la propietaria del restaurant Neptuno’s de Boca Chica por una supuesta falsificación de documentos, asociación de malhechores y complicidad en la redacción, y notificación de un acto de desistimiento del Consulado General de Liberia a la firma de su cónsul general.
Gran asombro ha causado la noticia del apresamiento de los propietarios del Restaurant Neptuno en Boca Chica, según la noticia se les acusa de falsificación de documentos en un caso que es investigado hace unos años por la fiscalía y la Policia Nacional.
De acuerdo a indagaciones hechas por Laberny.net , este caso está relacionado con una litis entre los actuales propietarios del Restaurant, Avis Altagracia Soto Mercedes y su esposo José Eduardo Manuel Sanlley, los cuales estarían enfrentados a la familia del fundador de este negocio luego de que este falleciera, en este contexto fue que se produjo la falsificación de un desistimiento sobre una querella interpuesta por el consulado de Liberia. presumiblemente emitido por el consulado de .
No hay comentarios:
Publicar un comentario