PUERTO PLATA. Un hombre mató su hermano a pedradas y machetazos en la comunidad La Joya, de Gaspar Hernández, porque alegadamente se negaba a entregarle la parte que le correspondía por cuna herencia que había dejado su padre.
Heriberto Liriano Santana, de 41 años edad, mató su hermano Santo Liriano Santana (Peluca), de 37 años, porque se negaba repartir dos solares y artículos del hogar que al morir dejó su padre, quien falleció hace dos meses.
El pleito entre los hermanos Liriano Santana se produjo en la tarde del jueves, según un informe de la Policía. Mientras Heriberto Liriano fue entregado en la mañana de este viernes por la Policía a las autoridades del Ministerio Público, para someterlo a la Justicia y conocerle medidas de coerción en las próximas horas.
Por otro lado, fue encontrado próximo a la zona del Malecón, de Puerto Plata, el cadáver de un hombre identificado como Amable González Polanco, de 27 años de edad, quien hacía ocho días que había desaparecido. El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario