El Ministerio Público solicitó una garantía económica de RD$100 mil en efectivo a la doctora Alba Virginia Reyes, acusada de realizar un implante de pelo que le ocasionó una infección en el cráneo a la estadounidense Charles Henry Marsland.
Según la acusación, donde también se pide auto de apertura a juicio contra la procesada, la víctima empleó los servicios de la imputada a fin de que en la Clínica de Trasplante de Pelo Dra. Alba Reyes, se le realizara un injerto de cabello en la parte céntrica de la cabeza (corona).
Tras la operación, dice la Fiscalía, la víctima no tuvo un buen desarrollo post-operatorio, debido a que la víctima desarrolló una persistente y catastrófica infección de estafilococo área localizada en la cabeza, amenazando su vida, por la peligrosidad de la infección.
La extranjera había advertido a una empleada de la doctora que el área trabajada se encontraba negra, con zonas muy adoloridas y con pus tópica.
El caso es conocido por el sexto juzgado de la instrucción del Distrito Nacional y está aplazado para el próximo 6 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario