PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 28 de marzo de 2014

Grandes Ligas MLB recrudece castigos a Infractores por dopaje -

Alex Rodríguez.
NUEVA YORK — Los peloteros que sean suspendidos durante la temporada de Grandes Ligas por una infracción de dopaje no podrán participar en los playoffs de ese año, según las enmiendas al reglamento antidopaje del
béisbol anunciadas el viernes.
En una serie de cambios importantes al reglamento, Grandes Ligas y el sindicato de jugadores dijeron que los castigos aumentarán de 50 a 80 partidos por una primera infracción, y de 100 a 162 por una segunda. Una tercera conlleva una expulsión vitalicia del deporte.
Un jugador que sea suspendido por toda la temporada perderá todo su salario. Con el reglamento anterior, Alex Rodríguez recibe unos 2,8 millones de su salario a pesar de estar suspendido por toda la campaña de 2014.
La cantidad de pruebas al azar de orina durante la temporada, además de las dos mínimas por jugador, aumentarán de 1.400 a 3.200 en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />