La Asociación de Comité de Amas de Casa, rechazo definitivamente las propuestas que buscan modificar el Código Laboral para supuestamente favorecer a los empresarios dominicanos y perjudicar a todos los trabajadores que se ganan el sustento para mantener a sus familiares.
Ana Vertilia Cabrera Féliz, presidenta de la entidad, manifestó que Medina va a dejar que la Ministra de Trabajo, Maritza Hernández y los empresarios dominicanos se sirvan con la cuchara grande, perjudicando su gobierno, con una decisión de esa naturaleza.
Afirmo que la cesantía laboral es un derecho adquirido por los trabajadores a base de mucho sacrificio y debe ser mantenido, porque sino estaría echando una pasta de jabón al salcocho señor presidente.
Cabrera Féliz, fijó su posición sobre la reforma al Código Laboral que debaten representantes patronales y laborales con la mediación del Gobierno, para perjudicar a la clase humilde ,robándoles sus sudor ,su derecho de una forma tan traicionera y humillante ,como lo viene realizando los empresarios, él Ministerio de Trabajo y el Gobierno suyo Danilo Medina Sánchez.
La representante de las Amas de Casa, manifestó que esta ha sido la traición más grande que el gobierno del presidente Danilo Medina, pretende realizar en contra de los trabajadores ¨Señor presidente, quitarles la cesantía a los trabajadores, es un robo y una traición a la patria, como es posible que con tantos logros positivos que usted ha tenido en su gobierno, usted de luz verde, pará tirarse el pueblo en su contra enfatizó¨ Cabrera Feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario