La Policía ha localizado el cadáver de una mujer de 66 años en una vivienda de la localidad alemana de Oberursel, cerca de Fráncfort, seis meses después del fallecimiento, según ha informado este martes el periódico Frankfurter Neue Presse.
El cuerpo se encontraba delante de la televisión, todavía encendida. Junto al cadáver, “parcialmente momificado” y sin muestras de violencia, las fuerzas de seguridad hallaron una guía de programas del pasado mes de septiembre.
Este es un fenómeno cada vez más común Los vecinos reconocen que en toda la escalera había un olor desagadable, pero ninguno de ellos había alertado a las autoridades. Fue el casero de la mujer el primero en abrir la vivienda, después de comprobar que el buzón rebosaba por las cartas y la publicidad sin recoger.
El caso ha generado polémica puesto que a pesar de que en el edificio viven más de treinta personas ninguna de ellas llamó a la policía. “Desafortunadamente, este es un fenómeno cada vez más común: el buzón está repleto, pero nadie responde, nadie llama a emergencias”, dijo un portavoz de la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario