Reyes fue cuestionado sobre la denuncia interpuesta por la madre de una menor de 15 años aunque esta retiró la acusación el pasado viernes.
Reyes se presentó a la Fiscalía a las 4:10 de la tarde
acompañado de sus abogados, Juan Emilio Bidó y Loammy Peña.
El artista se vio precisado a suspender una gira que realizaba por Estados Unidos, luego de la denuncia.
Decenas de personas que estaban en los alrededores de la Fiscalía le expresaron su apoyo al artista.
A su salida de la Fiscalía, el popular cantante rehusó ofrecer declaraciones a la prensa, y solo se limitó a decir que “todo estaba aclarado” y que era el fiscal quien tenía que responder las preguntas de la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario