El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, anunció hoy que no participará en la convención convocada por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.
Durante una alocución dirigida al país, transmitida por Telemicro, canal cinco, Abinader calificó la convención como una farsa y manifestó que desistir de participar en el proceso eleccionario no significa dejar ser miembro del PRD.
“Hemos sido coherentes en la determinación de participar en una convención democrática, con una comisión organizadora mínimamente equilibrada y con un padrón electoral transparente e incluyente, como ha sido la tradición y mandan los estatutos del Partido Revolucionario Dominicano, lo cual evidentemente no ha ocurrido”, consideró Abinader.
Agregó que Miguel Vargas no está organizando ninguna convención, al tiempo de sostener que el presidente del PRD no se atreve a convocar una verdadera votación, limpia, democrática y decente porque está muerto de miedo.
“Si se somete al escrutinio de las bases del partido, hasta el menos experimentado dirigente lo derrotaría”, dijo refiriéndose a Vargas Maldonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario