SANTIAGO. Más de 600 gramos de diferentes drogas fueron confiscados este miércoles por miembros de la subdirección Antinarcótica de la Policía en esta ciudad, así como en los municipios de Licey al Medio y Navarrete. Datos
aportados por el coronel Leonardo Montaño García, encargado de dicho organismo precisan que en Licey al Medio fueron incautadas 105.9 gramos de cocaína, en un allanamiento efectuado en la calle El Resbalón, donde fueron apresadas varias personas.
En tanto que en Navarrete fue detenido un menor de 17 años, quien se encontraba junto a otras personas, en cuyo lugar los agentes ocuparon una balanza, 239.3 gramos de marihuana, 90.1 de cocaína y 19.2 gramos de crack, halladas dentro de una funda plástica.
Montaño García dijo que los jóvenes fueron apresados mientras transitaban en varias motocicletas, las que fueron incautadas por los agentes policiales.
Mientras que en esta ciudad, tres jóvenes que ocupaban una motocicleta, fueron apresados luego de ocuparles 253 gramos de marihuana, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo. El coronel Montaño García dijo que la unidad antinarcótica de la Policía en esta ciudad envió a la justicia las drogas y los detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario