PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 3 de diciembre de 2013

Prince Royce nunca pensó hacer de la música una carrera


Prince Royce realizó candentes confesiones de sus comienzos musicales, previas al concierto que ofrecerá, el 4 de diciembre, desde e 1235 de la avenida Washington, en Miami.




"En mis inicios vi la música como pasatiempo. Nunca me di la presión de que si no llego hoy no sé qué voy hacer. Estaba feliz en la universidad estudiando y trabajando. Sinceramente me sentía bien. La música siempre la hice después de la escuela, a pesar de que era algo que quería mucho", aseguró el bachatero en entrevista.

El cantante reveló que en sus casi 4 años de carrera artística ha tenido que enfrentar momentos difíciles a nivel profesional y personal.

En retrospectiva, Prince Royce asegura que ha aprendido mucho y que no para de aprender de los fans, las entrevistas y todo lo que lo rodea.
La estrella reveló algunos detalles de su concierto gratis en Terra Live Music, el cual será un hecho sin precedentes en su carrera pues es el primer show que transmitirá de manera digital.

"Va a ser la primera vez que cante las canciones nuevas. No me fui de gira con el disco. Todavía las estamos ensayando. Para mi va a ser como algo diferente, me llama la atención eso", aseguró el cantante, quien alcanzó el primer lugar en el listado "Hot Latin Songs" de Billboard (por cuarta vez) con el exitoso tema "Darte un beso".

El joven cantante está en la promoción de su tercer disco 'Soy el mismo'.(TVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />