Miami, Florida. Con la frase ‘Seremos gobierno en el 2016’, terminó sus palabras bajo una lluvia de aplausos Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), durante un encuentro que sostuvo con la filial de la Florida de esa organización política.
Con la voz muy ronca debido a una pequeña afección de gripe, realizó un recuento de las labores de organización con miras a las próximas elecciones programadas para el mes de mayo del año 2016, donde aseguró que tiene el compromiso de conducir el PRD con una visión diferente, a favor del partido, pero también a favor del pueblo dominicano.
Vargas Maldonado, quien aspira a la presidencia de la República Dominicana en el 2016, realizó una visita a la Ciudad del Sol, donde sostuvo un encuentro con los dirigentes y miembros de la filial de la Florida, encabezados por su presidente Isidro Madé Ogando, así como representaciones de las ciudades de Miami-Dade, Broward, Kissimmiss y West Palm Beach.
El presidente del PRD, estuvo acompañado en su viaje, por la señora Peggy Cabral viuda de Peña Gómez, Presidenta en funciones del PRD y Encargada de la seccionales en el exterior del ‘Proyecto Miguel Vargas 2016’, también por el Mayor General retirado José Soto Jiménez, General retirado Guerrero Peralta, de Israel Abreu y los Diputados Víctor Gómez Casanova y Rafael Vásquez (Fiquito), directores de la Juventud, de Comunicaciones y de Campaña del ‘Proyecto Miguel Vargas 2016’, respectivamente.
‘Tenemos el compromiso de adecentar y disciplinar al PRD, porque no es posible que seamos el partido mayoritario más antiguo, más votado, el de la esperanza nacional, sin embargo el partido que menos ha gobernado en nuestro país’, expresó el líder del partido blanco.
Basado en esas aseveraciones, el Ing. Vargas Maldonado, dijo que eso requiere de un análisis profundo, para corregir los errores a través de drásticas medidas, y hace necesario establecer mecanismos y procedimientos de programas y proyectos para realizar transformaciones que les permitan llegar a los que debe ser una gerencia política más efectiva.
‘Por tal motivo, estamos visitando todas las provincias, parajes rurales y los lugares más escondidos de nuestra nación, al igual que en el exterior, para tener un contacto más directo con nuestros compañeros. Estamos ordenando e implementando un padrón de dirigentes del PRD, para que todos tengan el derecho a elegir, pero también para que puedan ser elegidos’, sostuvo el Ing. Vargas Maldonado.
Vargas dijo que está muy complacido por el gran respaldo recibido, ya que están tocando puertas a diferentes partidos políticos, a entidades cívicas, al empresariado y al mismo pueblo dominicano, para conformar una gran alianza para confrontar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2016.
Por su parte, el señor Isidro Madé, al dar la bienvenida a los visitantes, expresó su gratitud al Ing. Vargas Maldonado, a nombre de la seccional por los cambios y el buen camino que lleva al partido de José Francisco Peña Gómez, a la vez que le solicitó un fuerte apoyo y calor humano para poder llevar al PRD al poder en el 2016.
El encuentro con la filial del PRD se llevó a cabo el pasado domingo en el nuevo EB Hotel, donde asistieron varios dirigentes de la filial, el presidente en funciones Arq. Marcos Julián, los vice presidentes Ing. Héctor Santana, Lic. Domingo Pimentel y Soledad Cruz, los sub secretarios generales Lic. Franklin Pimentel y Guillermo Blanco, así mismo la encargada de las mujeres Eduviges Araujo, el director de informática Ing. Edwin Faña, la ex candidata a diputada Ing. Paula Mariano, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario