A cinco días de la desaparición del reconocido comerciante de esta comunidad Ramón Sánchez (Monso), a pesar del esfuerzo de los organismos de investigación del Estado no hay ni el más mínimo rastro que las autoridades y familiares puedan con su paradero.
Las autoridades policiales han interrogados sobre el hecho a más de 20 personas, incluyendo un hijo del desaparecido que todavía permanece virtualmente detenido.
Las autoridades y voluntarios han peinado de las escarpadas lomas de Villa Trina, Jamao y Salcedo en la búsqueda desesperada de cualquier rastro que pueda dar con su ubicación, pero no se ha encontrado nada concreto que pueda dar con su ubicación.
Ramón Sánchez, al parecer fue raptado de su habitación en el distrito municipal de Villa Trina en la madrugada del pasado miércoles, encontrando cero pistas en el lugar por las autoridades.
A cinco días del hecho nadie se ha comunicado con los familiares solicitando dinero para devolvérselo a la familia, situación que hace más compleja la desaparición
El comerciante Monso Sánchez vivía en el segundo nivel de una vivienda de dos niveles frente al parque de Villa Trina a unos 50 metros del cuartel de la policía.
Una fuente reveló que las autoridades en las próximas horas pedirán prisión preventiva en contra de Julio Sánchez, hijo del desaparecido, principal sospechoso según las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario