La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) advirtió este lunes que apresará a los conductores que pretendan abordar sus vehículos en estado de embriaguez, al igual que a los motociclistas que circulen sin cascos protectores.
El anuncio lo hizo el general Juan Gerónimo Brown Pérez, que explicó que además de ser apresados a estos conductores se les retendrá sus unidades.
El funcionario habló sobre el particular al enviar a las calles a 2, 600 oficiales y alistados para trabajar en el "Operativo Navidad Tranquila 2013-2014", a quienes hizo el encargo.
"También serán retenidos los vehículos de quienes los conduzcan sin licencia y con ese documento vencido, así como las motocicletas quienes vayan al volante", advirtió.
En tal sentido, dijo que desde la tarde de este lunes será montado un servicio permanente en los alrededores de los llamados colmadones y liquor store y los llamados drinks, para impedir que quienes hayan ingerido bebidas alcohólicas aborden sus vehículos o motocicletas y así evitar accidentes.
Sin embargo, el general Brown Pérez pidió a los ciudadanos observar el mandamiento de la Ley 241, sobre todo evitando violar la luz roja de los semáforos.
“Nosotros hacemos nuestro trabajo, nosotros ponemos nuestra parte, y los conductores tienen que poner la suya también”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario