Mao-. Con escenas de llanto y dolor están velando en el salón parroquial dela Catedral Santa Cruz de este municipio los restos mortales de los cuatro miembros de la familia Ureña Rodríguez, los cuales murieron calcinados en un incendio en la ciudad de Nueva York.
Los cadáveres de Jesús Miguel y Alcedo Ureña comenzaron a ser velados desde la noche de este pasado miércoles, mientras que la mañana de este jueves se sumaron los restos de Mariselis Ureña y su madre Nancy Rodríguez.
Persio Rodríguez, hermano de Nancy, dijo que este hecho no sólo ha consternado a dos familias sino a toda una sociedad, y anunció que en los próximos días convocarán a una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el caso.
Explicó que a las 4:00 de la tarde sepultarán los cadáveres en el Cementerio Municipal de Mao.
Mediante resolución número 035-2013,la AlcaldíaMunicipalde Mao declaró día de duelo municipal desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este jueves.
Diversas autoridades municipales y provinciales, así como personalidades, desfilaron por ante los féretros y expresaron su pesar a la familia Ureña Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario