Esta madrugada pudimos corroborar algo que comentaban en "La Receta Médica" de la Z101 FM los doctores que conducen ese espacio radial. "Nuestro querido país es un desastre en cuanto al servicio de Emergencias 911".
"Is alive, is alive, call an ambulance, please" (Esta vivo, esta vivo, llamen una ambulancia, por favor) se escuchaba gritar a una persona que parecía extranjero y acompañaba a un amigo dentro de uno de los varios vehículos que se accidentaron, en el túnel de la Avenida Tiradentes, la madrugada de este sábado.
Rodeado de varios agentes de la policía y algunos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que "perplejlos" miraban la escena y ni siquiera hacían esfuerzos por cerrar o desviar el trafico a la entrada del túnel, para evitar que ocurrieran otros daños a "desesperados conductores" que manejan sin prudencia en las horas que no se respeta nada. Según testigos, el señor que se accidentó cuando perdió el control -viajaba en exceso de velocidad- e impactó una grúa de Amet a la salida del túnel, llevaba unos veinte minutos esperando socorro, mientras tanto "agonizaba" y le daban por muerto.
Que impotencia y vergüenza sentimos ante aquella escena, en la que una persona necesitaba ayuda y ni siquiera una ambulancia privada llegaba a socorrer o dale primeros auxilios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario