NUEVA YORK. Luego de la quinta derrota consecutiva de los Knicks en el Madison Square Garden, un disgustado Carmelo Anthony dijo que parecía que el equipo ni siquiera lo estaba intentando.“Estamos jugando una porquería actualmente”, señaló Anthony. “Debemos jugar más duro”, agregó después de caer 110-90 ante los Hawks de Atlanta el fin de semana. “También estoy decepcionado por nuestro esfuerzo. No estamos logrando nada. No se trata de nada que el entrenador (Mike) Woodson haga (o deje de hacer). No tiene nada que ver con el diseño de jugadas en la cancha. No estamos logrando nada desde un punto de vista de esfuerzo. Parece como si ni siquiera lo intentáramos”.
Aunque Anthony dice que no se debe culpar a Woodson, los Knicks gritaron brevemente “Despidan a Woodson” en el tercer periodo.
Los aficionados no han tenido mucho qué festejar hasta el momento en la temporada. Los Knicks (3-6) no han ganado en el Garden desde el duelo inaugural de la campaña, donde se impusieron 90-83 a los Milwaukee Bucks el 30 de octubre. Ellos han perdido ante los Minnesota Timberwolves, Charlotte Bobcats, San Antonio Spurs, Houston Rockets y Atlanta en su casa.
Durante la derrota ante Minnesota, los Knicks permitieron 40 puntos en el primer periodo. En la derrota 120-89 ante los Spurs el pasado domingo, ellos perdían 21-4 en el primer periodo y estuvieron abajo hasta por 37 puntos.
Ante los Hawks (6-4), los Knicks perdían apenas por cinco (84-79) con 8:39 por jugar, antes de permitir una racha 14-2 en donde Atlanta anotó con tres encestes de bandeja y una clavada.
“No le ganarás a nadie jugando suave y no duro, tal y como lo hicimos”, señaló Woodson. “Ellos jugaron extremadamente bien, y nosotros simplemente no competimos contra ellos”.
Anthony, quien encabezó a los Knicks con 23 puntos y 12 rebotes, se retiró del Garden desconcertado y molesto.
“Creo que simplemente debemos hacer más”, señaló Anthony. “Salir y hacerlo como equipo. No lo haré yo solo. No quiero hacerlo yo solo. Tenemos que hacerlo como equipo. Nos seguimos hundiendo más y más.
“Es frustrante. Un sentimiento horrible. No tengo palabras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario