PATERSON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) —Pedro Quezada, un residente de Nueva Jersey que ganó 338 millones de dólares de la lotería Powerball —uno de los premios gordos más cuantiosos de Estados Unidos_, se ha visto involucrado en una batalla legal con su ex novia por ese dinero.
Quezada, quien es dominicano, fue hace algunos meses el único ganador del Powerball, cuyo valor neto después de pagar impuestos es de 152 millones de dólares. El abogado de Quezada dijo que su
ex novia Inés Sanchez —con quien vivió 10 años y procreó un hijo— no tiene derecho al dinero porque la pareja nunca se casó.
Sin embargo, los abogados de Sánchez afirman que Quezada compró el boleto con base en las ganancias comunes de la pareja, que compartía la propiedad de una tienda de abarrotes en Passaic.
El diario The Record (http://bit.ly/17U3qcX ) informó el sábado que un juez falló que el dinero ganado en la lotería por Quezada no puede ser congelado hasta que se tenga el resultado de un juicio que determinará si Sanchez tiene derecho a compartir el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario