El segundo teniente del Ejército Nacional, Ydalio Antonio Lugo, de 52 años de edad, fue asesinado por desconocidos que lo interceptaron mientras transitaba por la Avenida 27 de Febrero, en dirección Este- Oeste, próximo a la avenida Privada.
El occiso conducía un Nissan Sentra, placa A-036047 y vestía pantalón jean negro y un polo-shirt azul marino. El vehículo presenta roto el cristal de una de las puertas traseras.
Se desconoce quién o quienés perpetraron el hecho. Ydalio Lugo llevaba en el cinto su pistola de reglamento, que no estaba disparada según explicaron agentes de la Policía .
El hecho ocurrió alrededor de las 1:40 de la tarde y no fue hasta las 3:00 cuando se presentó al lugar el médico legista, Juan Guerrero, para hacer el levantamiento del cadáver.
El cadáver tiene un orificio en la parte trasera del cráneo, aunque no se ha dado una versión oficial sobre la trayectoria del disparo.
Un gran entaponamiento se registró a lo largo de la avenida, mientras decenas de curiosos se apostaban en el lugar para presenciar lo sucedido.
El carro en que transitaba Ydalio Lugo presenta una abolladura en la parte delantera, tras impactar al vehículo que le quedaba en frente al momento de recibir el disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario