El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luís Abinader, consideró este martes que la luna de miel del pueblo con el Gobierno se ha extendido un poco, pero que va terminar con un divorcio muy pesado, según la situación del país.
Entrevistado en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37, el líder perredeísta dijo que el país está frente a un “presidente bueno y un gobierno malo”.
“Si usted interpreta los números, lo del presidente bueno es porque se compara con el anterior –con el de Leonel Fernández-… Yo creo que la luna de miel se ha extendido un poco porque en la persona de Danilo versus la del Presidente del Gobierno pasado luce y cae más simpático en la población”, manifestó Abinader.
Pronosticó que el actual gobierno de Danilo Medina se quedará en cuatro años de “buenas intenciones” si continúa sus ejecutorias.
Citó como problemas fundamentales del país el alto costo de la vida, los bajos salarios y la delincuencia. Además el alto nivel de desempleo, de los cuales dijo que para que disminuyan se deben crear 110 mil nuevos puestos de trabajos por año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario