La ex capitana del Ejército Nacional, Raisa de la Cruz Olivares, dijo la tarde de este martes que ha sido utilizada como “chivo expiatorio para tapar no sé qué cosa en República Dominicana”.
De la Cruz Olivares fue acusada por un periodista de estar ligada a actividades de narcotráfico. Sin embargo, calificó la información como sensacionalista. “Yo quiero que me dejen tranquila, no tengo nada que aclarar, todo saldrá a la luz en su momento”, indicó.
La ex oficial manifestó que lo único que ha hecho mal fue ejercer un trabajo limpio y trasparente. “No me arrepiento de nada de lo que hice, todo lo que hice fue correcto”, explicó.
La también abogada declaró que en Puerto Rico no hay ninguna publicación que la vincule con los casos de narcotráfico que le han imputado. “Mi persona, Raisa de la Cruz Olivares está en la calle de Puerto Rico trabajando como siempre lo he hecho, nada de eso me ha perturbado”, sostuvo.
En una intervención vía telefónica al “Gobierno de la Tarde”, dijo que está feliz a la espera de su niño el próximo lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario