Moca.- Grupos comunitarios y populares, encabezado por el movimiento Los Peregrinos de Moca, piden al jefe de la policía abrir una investigación en el departamento de antinarcóticos de esa institución en Moca, debido a atropellos que se están registran por parte de los miembros de la institución.
Según Juan Compres, miembro del movimiento, los agentes policiales adscritos a al departamento antinarcóticos violan las leyes y La Constitución, ya que penetran a viviendas sin estar acompañados de un representando del Ministerio Público y mucho menos sin la orden de un juez.
Compres dijo que en rechazo a esto han convocado a rechazar esta acción y que el próximo jueves realizarán una caminata a las diez de la mañana, desde la calle Sánchez hasta el destacamento policial, donde le entregaran un documento al coronel Luis Ferreira, jefe policial en Moca y al procurador fiscal, José Aníbal Carela, en demanda de una solución al problema.
Los comunitarios hicieron un llamado al procurador fiscal José Aníbal Carela para que vigile a esos policías corruptos, lo que estarían cometiendo todo tipo de atropellos en los operativos que realizan.
Pidieron al Procurador General dela República, Francisco Domínguez Brito, que no permita que los jóvenes mocanos sanos y universitarios caigan en el anzuelo estos policía que cuando los apresan hacen negociados como vacas y gallinas por dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario