Choferes del transporte público de esta ciudad expresaron que la situación económica que vive el país mantiene a ese sector en desbalance, sumándose a esto, el alto nivel de la delincuencia que los mantiene en zozobra.
Los choferes del algunas rutas del concho de la urbe, entre ellas la ruta F, definieron la vida del concho como un trabajo arduo y peligroso, pero que debido a sus responsabilidades como padres de familia, tienen que luchar por llevar el pan de cada día a sus hogares.
En ese sentido el chofer, Manuel de Jesús Gil, entiende que la situación económica se ha volcado en contra del transporte público ya que muchas personas se encuentran desempleadas y por ende, en ocasiones, no cuenta con un pasaje para trasladarse de un lugar a otro.
De su lado los choferes José Guillen, Linardo Sarante y William Rodríguez, también coincidieron en que el poco circulante y los niveles delincuenciales, son los factores principales que afecta a ese sector, al momento en que narraron su vida en este
No hay comentarios:
Publicar un comentario