PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





domingo, 27 de octubre de 2013

Apresan a tres hombres intentaron canjear cheques falsificados en SDE, Santiago y Mao

Oficiales policiales apresaron ayer a un hombre en flagrante delito al intentar canjear un cheque presumiblemente falso por RD$48,700.00 en una entidad bancaria, ubicada en el sector La Arboleda del Distrito Nacional.

El prevenido fue identificado como José Alberto Martínez, residente en la calle Gaspar 25 de Febrero número 2, Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Santo Domingo Este.
Según el informe policial el prevenido intentó cambiar el cheque número 0537, a su nombre con el membrete o calificativo de la señora Altagracia de Jesús González Castro.
La institución del orden señaló que al depurar al detenido en los archivos policiales éste no figura registrado.
La Policía explicó que Martínez será enviado a la acción judicial en las próximas horas.
APRESAN EN MAO Y SANTIAGO A OTROS DOS PRESUNTOS FALSIFICADORES
En otro hecho, pero acontecidos en Mao y Santiago, la Policía apresó ayer mediante órdenes de arrestos a dos hombres que eran perseguidos por el canje de dos cheques de 380 mil y 395 mil pesos.
 Por ambos hechos, ocurridos de manera separada, fueron detenidos Alcides Ramón Espinal Bernal, de 48 años y Rafael Antonio de Jesús Peralta Duran, de 37. 
La Institución del orden precisó que Espinal Bernal fue detenido a las 4:50 de la tarde en la calle Tres, número 15, del sector La Cuarenta, en Valverde Mao, mediante la orden de arresto número 873-2013, acusado de canjear el  cheque número 0603 de 380 mil pesos a su nombre en una entidad bancaria de esa ciudad, el del 19 de junio del 2013. 
Mientras que Peralta Duran fue arrestado  en la avenida Estrella Sadhala, a las 8:46 de la noche mediante la orden de arresto 778-2013, tras haber cambiado un cheque por 395 mil pesos en una sucursal en Mao.

La Policía dijo que en las próximas horas, los prevenidos serán enviados al Ministerio Público para que sean sometidos a la acción judicial y se le conozcan medidas de coerción.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />