Después de perderse prácticamente toda la temporada del 2013 debido a lesiones, el relevista dominicano Octavio Dotel tiene planes de lanzar en la pelota invernal para tratar de conseguir una nueva oportunidad en la Gran Carpa.
"Mi plan es que si estoy bien, voy a lanzar aquí para que me vean los equipos de los Estados Unidos", dijo Dotel en una entrevista telefónica.
Dotel, de 39 años, se vio limitado a solo seis presentaciones con los Tigres de Detroit, afectado de problemas en un codo.
La semana pasada y después de un proceso de rehabilitación en las menores, el derecho volvió a lastimarse y el dirigente de Detroit Jim Leyland anunció que no regresaría en esta su 15ta campaña en las mayores.
Para Dotel, la idea de no poder hacer bien su trabajo es inaceptable.
"No me quiero ir sin lanzar. Quiero volver y lanzar un año y luego me voy. Me siento mal porque no he podido ganarme mi dinero como lo he hecho por muchos años", agregó el lanzador.
Dotel indicó que fue sometido a un proceso de plasma en el área lastimada y que pretende hacer un intento más. ¿Pero y si no se recupera?
"Si no me recupero y no me siento bien para lanzar nuevamente, pensaré en el retiro. No lo puedo negar, he pensado en el retiro", dijo.
Dotel tiene 15 temporadas en las mayores y ha lanzado para 13 organizaciones diferentes. De por vida acumula marca de 59-50, con 3.78 de efectividad y 109 salvamentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario