Será el 2 de octubre cuando la Octava Sala Civil del Distrito Nacional conozca la demanda en partición de bienes incoada por los hijos de Freddy Beras Goico.
El proceso se conocería este martes, pero fue aplazado acogiendo una solicitud de los abogados de Carmen Elupina del Pilar, viuda de Beras Goico, quienes pidieron una prórroga para la comunicación de documentos.
Los abogados tomarán conocimientos de la demanda depositada por los hermanos Freddy II, Ernesto y Dayanara contra Laura Marie, Giancarlos y a la viuda Elupina del Pilar, y podrán depositar los documentos ue consideren pertinente.
Tras su muerte en 2010, Beras Goico dejó una viuda y cinco hijos que, al no ponerse de acuerdo en cómo se distribuirán los bienes, pusieron en manos de la justicia su repartición.
En más de cuatro ocasiones estuvieron a punto de firmar un acuerdo global de repartición, pero al final, todo fue infructuoso. Jurídicamente todos tienen derecho sobre las propiedades del reconocido comunicador porque está indivisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario