A nadie se le da bien la resaca. Es más, a medida que los años avanzan ‘el día después’ es cada vez más terrible. Soluciones hay muchas, entre ellas dejar de beber. Pero eso a nadie le convence. Tampoco les convence a los australianos, que, aunque estén en nuestras antípodas, también sufren deshidratación tras una larga noche de espirituosos.
Un equipo de investigadores de este país oceánico ha añadido a la cerveza electrolitos, un componente mineral que crea sales como el sodio, lo que ayuda a la rápida hidratación y reducción de la resaca. Claro que estos australianos tampoco son magos. Aunque estos componentes no alteran el sabor de la cerveza los investigadores han descubierto en el cervezas con menos alcohol el resultado era un tercio mejor. Menos alcohol, menos resaca (claro está).
En todo caso este puede ser una solución para ‘el terrible día después’, aunque para lograr algún efecto tengamos que echar mano de cajas enteras de cerveza. Sabiendo que no hay resaca, a más de uno no le importará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario