PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 20 de septiembre de 2013

Atracador secuestra taxista dominicano en El Bronx que sobrevivió milagrosamente

NUEVA YORK._ Un atracador secuestró a un taxista dominicano Aneudy Lendolf, unidad 129 de la base DAT Radio Dispatcher  ubicada en 650 de la avenida Soundview en El Bronx, cuando según una versión, el criminal llegó  frente de la cabina y le dijo al despachador que necesitaba un taxi.

Lendolf nativo de Puerto Plata, incluso se disputó el supuesto pasajero con otro compañero de su base. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana.
René Soto, un compañero de base de Lendolf relató que cuando el secuestrador llegó, ambos comenzaron una amigable disputa por cuál de los dos choferes iba a darle el servicio al criminal.
"Aneudy, me dijo: yo soy quien me lo llevo", añadió Soto.
El delincuente abordó el taxi de Lendolf supuestamente con rumbo a Manhattan, pero en el camino lo encañó con una pistola y lo obligó a desviarse hacia el poblado de Terrytown.
En el camino, Lendolf fue obligado por el secuestrador a salir del taxi y meterse en el baúl, mientras el caco conducía el Toyota Camry hasta Terrytown.
Allí, Lendolf, aprovechó que el secuestrador redujo la velocidad y pudo abrir el maletero halando el dispositivo de emergencia, pero sufrió heridas leves en el cuerpo.
Después de salir del baúl, llamó al 911 y la policía envió varios agentes a la escena, encontrando la pistola cargada en el interior del taxi.
Clara Luciano, quien lleva años trabajando en la base DTA con Lendolf dijo que éste trabaja entre 14 y 15 diarias para sostener a su familia y lo describió como una persona muy trabajadora.
Lendolf, tiene 10 años en la base, según confirmó el accionista de la empresa José Rafael Marte (unidad 196) en comunicación telefónica con este reportero a la medianoche de ayer jueves.
Soto, calificó a Lendolf como "muy buena persona y excelente compañero".
El taxista secuestrado fue ingresado en un hospital donde se mantiene estable.
Los investigadores arrestaron a Robert Mitchell de 27 años de edad, como responsable del rastro y lo acusaron de secuestro y posesión ilegal de un arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />