Fiscalía de Santiago consiguió que el Segundo Tribunal Colegiado declarara culpables del delito de Homicidio y Crimen seguido de otro crimen, a Reilys Ramírez Martínez y Luis Gabriel Abreu, e impusiera en contra de cada uno la pena de 20 años de prisión y el pago de una indemnización de dos millones de pesos a favor de los familiares de la víctima.
Se trata del homicidio de Manuel Tejada Reyes, ocurrido en fecha 5 de enero del 2012 en el domicilio de la víctima, ubicado en el sector Jardines del Rey; una vez los procesados habían penetrado a la casa del occiso y habían sustraído la suma de 72 mil pesos y una cadena que oro, que la victima sorprendió y reconoció. Por lo que el procesado Reilys Ramírez, apuntó a la víctima con una pistola, calibre 9 mm y disparó contra Manuel Tejada Reyes, en el abdomen. Luego de cometer los hechos, los procesados emprendieron la huida siendo posteriormente arrestados por la Policía.
La Fiscalía presentó la acusación en contra de ambos procesados, acusándolos de asociación de malhechores, homicidio, robo y crimen seguido de otro crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario