DIJO QUE CUALQUIER PROPUESTA DEBE SER LLEVADA A LOS ORGANISMOS DEL PARTIDO PARA QUE SEAN ESTOS LOS QUE DECIDAN
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado dijo que no ha recibido ninguna propuesta de parte de la comisión que media en el conflicto interno que afecta a esa organización desde el año 2011.
Vargas Maldonado dijo que cualquier propuesta debe ser llevada a los organismos del partido para que sean estos los que decidan al respecto.
Dijo que todas las propuestas que se llevaron a la reunión de la Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el pasado jueves primero de agosto, fueron aprobadas, pero que en la misma no se planteó amnistía para los dirigentes que han sido sancionados por el Consejo de Disciplina del PRD y refrendados por el Tribunal Superior Electoral.
Aseguró que no le guarda rencor a nadie, incluido el expresidente Hipólito Mejía, pero que la exclusión de éste y otros perredeístas fue una decisión institucional.
“El que guarda resentimientos vive muy mal, en un desasosiego permanente y cuando yo pongo mi cabeza en la almohada a los diez minutos estoy dormido” expresó Vargas al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana.
Indicó que las conversaciones, en las que mediaron el doctor José Joaquín Puello y José Miguel Soto Jiménez, fracasaron por incoherencias del sector de Mejía ya que allí habían acuerdos puntuales y luego no fueron cumplidos.
Reiteró que su mandato en la presidencia del PRD vence en febrero del año próximo y que la convención ordinaria para elegir las nuevas autoridades comenzaría el 23 de febrero del 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario