Lo que comenzó como un juego terminó en una tragedia. Un niño de 8 años en Luisiana fue acusado de dispararle intencionalmente a su abuela, una anciana de 87 años, luego de estar jugando con un violento video-juego.
Según informaron las autoridades, el menor le disparó en la cabeza a Marie Smothers, quien había sido encargada de cuidarlo dentro de su vivienda en un vecindario de casas rodantes en el pueblo de Slaughter, a 20 millas al norte de Baton Rouge.
El suceso ocurrió el pasado jueves en la noche y la Policía indicó que se produjo luego de
que el pequeño estuviera jugando con el violento juego de video “Grand Theft Auto IV”. Sin embargo, algunos familiares les indicaron a las autoridades que el menor y su abuela tenían una excelente relación amorosa e incluso compartían la misma habitación.
Otros reportes señalan que el arma usada pertenecía a la anciana, quien recibió el disparo por la parte de atrás de su cabeza cuando veía la televisión en la sala. El niño no enfrentará cargos criminales, debido a que las leyes de Luisiana estipulan que los menores de 10 años quedan exentos de responsabilidades criminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario