NUEVA YORK.- Fueron casi dos años de ausencia, pero finalmente parte de los integrantes de la desaparecida banda Aventura, Lenny y Max Santos, regresan a los escenarios con un nuevo proyecto musical.
Se trata de Vena, un grupo de bachata que aparte de los hermanos también integra Steve Styles, exvocalista del grupo Xtreme.
Para alegría de sus seguidores, el concepto musical de la banda contiene características que hacen recordar los mejores tiempos de Aventura. El trío se
prepara para el lanzamiento de su primer álbum en noviembre titulado "It's A New World".
"El nombre del álbum se debe al cambio de salir de un grupo viejo a uno nuevo, con nueva música, composiciones y conceptos diferentes", dice Lenny.
"Hay elementos frescos aunque sin exagerar mucho. Hay 12 bachatas y tres o cuatro temas urbanos con reggaetón, merengue y techno", añade.
De acuerdo con el artista, les tomó mucho tiempo sacar el disco debido a que se encontraban encasillados en un contrato anterior con una disquera el cual los tenía inconformes. Pero, hace un mes, volvieron a ser independientes y están decididos a reconquistar el mercado.
De este primer trabajo ya se escuchan dos sencillos, "Ya No" y "Sangre de mis Venas", que hasta el momento fueron bien recibidos por el público. La temática total del disco tiene que ver con amor y desamor.
También realizaron una colaboración con el bachatero Frank Reyes, y anunciaron que contarán con la participación de importantes reggaetoneros cuyos nombres aún no pueden revelar.
"Estamos haciendo promoción nacional, mi banda contiene como 13 en tarima, es una banda full de concierto y nosotros estamos invirtiendo en eso, para que la gente disfrute un show en vivo como debe de ser, con calidad y buena música", afirma el cantante.
De acuerdo con el entrevistado, a Vena le falta mucho por mostrar, y todavía se encuentran en búsqueda de esa canción que se convertirá en la número uno.
Se despidió diciendo que a pesar de que no hay fecha definitiva para la reunión de Aventura, sí existen planes para un encuentro en el futuro.
Fuente: EL DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario