Una inusual y espectacular turbulencia en un vuelo entre Singapur y Londres provocó un auténtico caos dentro de la aeronave justo a la hora del desayuno causando doce heridos en total. Tremendo susto el que se han llevado los pasajeros de un vuelo de Singapore Airlines entre Singapur y Londres por culpa de una tremenda turbulencia que dejó la aeronave como si hubiesen pasado por allí las huestes de Atila.
Todo ocurrió cuando acababan de servir el desayuno, para más inri.
El propio capitán avisó de que iban a pasar por una zona de turbulencias y debían permanecer en los asientos (con el desayuno recién servido).
Nadie pensó que la turbulencia sería tan acusada: se perdieron unos 20 metros de altura de golpe.
No es de extrañar el caos que eso provocó, con el desayuno en el techo y todo por el suelo.
"Fue como si te cortaran el cable de un ascensor o como caer de una montaña rusa", dijo Alan Cross, autor de las fotos, según recoge el New York Daily News.
Una hora después, el interior del avión volvió a recuperar la normalidad, después de que tanto la tripulación como los pasajeros ayudaran a limpiar y ordenar todos los desperfectos.
Lo peor fueron los daños personales: 11 pasajeros y un miembro de la tripulación resultaron heridos y fueron atendidos por los médicos nada más aterrizar en el aeropuerto de Heathrow de Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario