NUEVA YORK.- Un guardia de seguridad dominicano identificado como Rafaelito de Jesús, de 24 años, y una mujer que lo acompañaba, Melissa Rupa, de 25, murieron al ser impactados por el vehículo que manejaba su compatriota, Luis Muñoz, informó la Policía.
Muñoz huyó de la escena y dejó a la pareja abandonada en la carretera y en estado crítico, pero fue capturado posteriormente y acusado de homicidio vehicular.
El detenido enfrenta hasta 25 años en la cárcel por las muertes del dominicano y la mujer, quienes residían en Minoela y Valley Stream, en Long Island.
De auerdo al parte policial, de Jesús se desplazaba a las 10:10 de la madrugada hacia el Norte e iba a visitar a su familia en un pueblo de Valley Hudson, cuando fue impactado por el carro conducido por Muñoz.
El accidente se produjo cerca de la salida 16 de la carretera interestatal 87, a la altura del poblado de Woodbury. El carro de Muñoz fue avistado por un empleado de la Oficina del Médico Forense cuando era conducido erráticamente.
El empleado llamó al 911 y agentes de la policía de Woodbury fueron enviados a la escena, donde encontrando el vehículo sin el parachoques ni la tablilla, que se habían desprendido a causa del choque.
El dominicano muerto residía junto a su abuela y un tío, quienes dijeron que trabajaba fuerte para ahorrar dinero y ayudaba a su padre, que vive en la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario