El vehículo todo terreno de Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, no fue robado como inicialmente denunció el cantante a través de su cuenta de Twitter. Fue embargado.
El artista adeuda las prestaciones laborales de su antigua secretaria, Mirtha González, quien fue favorcida con la decisión de embargo de un juez. El merenguero está preso en Santiago desde el pasado lunes, y desde ayer, sin
yipeta.
Según su abogado, Freddy Zarzuela, en el interior del vehículo, en prendas y otros artículos, hay más de seis millones de pesos. En principio, el defensor de Omega desmintió la versión de embargo que circuló ayer.
El vehículo todo terreno de Omega fue estacionado en el hospital Presidente Estrella Ureña del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, de Santiago.
Según Freddy Zarzuela, es ilegal el arresto de su cliente por la denuncia de contrato no pagado que pesa sobre su cliente. “Omega se niega a pagar el dinero, prefiere quedarse preso, no quiere autoincriminarse. Más de tres empresarios de Santiago han venido a pagar los 3 millones en efectivo, pero se niega a pagarlo”, informó el jurista.
Explicaciones
Tony López, abogado de Edwin Liriano, el empresario artístico que demandó a Omega, informó que vienen luchando con la deuda de Omega, ascendente a 960 mil pesos desde el 10 de julio del año 2010, por el alegado incumplimiento de cuatro contratos en distintas discotecas de la ciudad. Es el 29 de mayo que se determinará el veredicto del inculpado.
Omega fue apresado en el Palacio de Justicia de Santiago. El comandante de la Autoridad Metropolitana del Transporte en Santiago, Félix Fortuna Luna, informó que la yipeta propiedad de Peter de la Rosa no estuvo retenida en el local de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario