Un alegado delincuente murió ahogado al lanzarse a las aguas del río Ozama, en las proximidades del sector La Zurza, en esta capital, en medio de una persecución por parte de una patrulla de la institución, donde fue apresado su acompañante.
La información la dio a conocer este sábado la Policía y dijo que ordenó una
investigación sobre el suceso.
A través de una nota de prensa, identificó al muerto como Frengely de León Díaz, de 19 años. Señaló que en su poder se ocupó un revólver marca ilegible, numeración solo terminada en 3962.
Para investigar el hecho fue designado el general Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía. Los agentes actuantes se encuentran bajo arresto hasta tanto se establezca las circunstancias en que se registró el hecho.
La Policía explicó que De León Díaz viajaba en compañía del presunto delincuente apodado “Chelo”, quien se encuentra preso y se precisa su nombre correcto, a bordo de una motocicleta que se presume es robada.
El informe preliminar da cuenta que al ser mandado a detener por los integrantes de una patrulla emprendieron la huida, lanzándose De León Díaz a las referidas aguas, donde se ahogó.
La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso conforme avancen las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario