Moca.-Alfredo Castillo el hombre quemado pro su pareja sentimental, al rociarlo con gasolina y prenderle un fósforo fue dado de alta en la mañana de hoy.
Castillo quien permaneció desde el pasado sábado en el hospital Toribio Bencosme de Moca dijo no presentará querella contra su esposa Verónica Almonte debido a que no quiere hacer sufrir a sus cuatro hijas procreadas con la pareja.
En los trece años que llevan de matrimonio, los pleitos son una constante, motivadas por los celos. El hecho sucedió en el barrio Viejo Puerto Rico de Moca.
De acuerdo a las versiones de los vecinos, Verónica Almonte le lanzó la el combustible tras sostener una acalorada discusión. Pese a que las quemaduras le afectaron la espalda y el cuello, no presenta daños de gravedad.
Recientemente, un estudiante quedó con parte de la cara desfigurada por las quemaduras provocadas por el ácido del diablo, lanzado por su ex novia, una menor de 17 años, en hecho ocurrido a la salida de un liceo en Moca.
Andy Pérez, de 19 años de edad y quien cursa el tercer año de bachillerato vio afectada la visión debido las quemaduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario