NUEVA YORK.- Falleció en esta ciudad una dominicana que hace 43 años emigró a los Estados Unidos, donde deja el producto de la fuerza del trabajo que dignamente desempeñó en distintas compañías.
Sofía Ravelo, de 85 años, quien había sufrido un derrame cerebro vascular hace varios años, murió tras complicarse su estado de salud mientras permanecía internada en el hospital San Banabas, localizado en la Tercera
Avenida, en El Bronx.
Le sobreviven su hijo biológico Fortunato Ravelo, un empresario del área de la “refrigeración”, varios hijos de crianza, nietos, sobrinos y hermanos, entre otros familiares.
Sofía Ravelo es nativa de la comunidad El Bonito, San Isidro, del municipio Santo Domingo Este, y había emigrado a los Estados Unidos en el año 1975. Será velada este domingo 14 de abril, de 2:00 a 8:00 p.m., en la Ortíz R. Funeral Home, localizada en el 4425 Broadway esquina calle 190, en Washington Heights.
Sus restos serán trasladados a la República Dominicana y expuestos este lunes 15, de 2:00 a 10:00 p.m., en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Sabana Larga, para ser sepultados al mediodía el martes 16 de abril, en el cementerio de la avenida MáximoGómez, en Santo Domingo.
Contacto con Fortunato: 917-701-4906
No hay comentarios:
Publicar un comentario