Dos desconocidos vestidos de agentes policiales asaltaron un camarero despojándolo de su carro y dos celulares en Arroyo Hondo, en un hecho ocurrido en la Avenida de los Próceres cerca de la oficina de abogados Vinicio Castillo Semán.
Juan Frías Frías, quien labora para la Superintendencia de Electricidad, fue despojado de un carro Toyota Corolla cuando los supuestos policías a bordo de un motor, le ordenaron detener el vehículo el lunes, a la 5:45 de la tarde
en la citada vía.
“…. me quitaron lo mío, yo creía que eran policías de verdad, con pistola en mano ellos me mandaron a parar y me dijeron que me baje del carro que lo iban a chequear”, expresó Frías. Dijo que había otro carro negro con tres personas más detrás de él; “ellos me mandaron abrir el baúl y de inmediato se montó uno y arrancó con el carro”, explicó.
El Monstruo como cariñosamente le llaman sus compañeros de trabajo, andaba en su carro Toyota Corolla, dorado, placa C018227, está consternado. Sollozando explicó que espera que las autoridades recuperen su vehículo, que es su medio de transporte para asistir a cumplir con su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario