SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo prohibió durante la Semana Santa el uso jetskis, waves, runners, caballos y vehículos de motor en las playas de la República Dominicana.
La medida, que estará vigente desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de marzo, busca evitar accidentes con los vacacionistas que visitan playas durante este periodo.
Agentes de la Policía Turística velarán para que se cumpla esta disposición, indicó la entidad a través de un comunicado.
En otro orden, el Ministerio de Turismo anunció que desarrollará durante toda
la Semana un operativo de limpieza en todas las playas y balnearios del país, para lo cual ha dispuesto el accionar de 400 hombres y mujeres.
“Por tercer año consecutivo iniciamos este operativo; en esta ocasión estaremos desde el lunes, para que cuando las personas lleguen encuentren las playas en excelentes condiciones¨, declaró.
Anunció que las jornadas de limpieza se desarrollarán de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, y que como parte de las mismas serán colocados cientos de zafacones para que los visitantes también contribuyan a mantener los centros de recreo limpios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario