SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 27 de marzo 2013-. El presidente Danilo Medina envió hoy un mensaje de reflexión a toda la población dominicana por motivo de la celebración de la Semana Santa 2013.
En el mensaje, el Presidente alberga los deseos de que la reflexión conduzca a pensar profundamente y detenidamente en las vidas personal, familiar, comunitaria y como pueblo, para enriquecer el espíritu como seres humanos solidarios que amen a sus semejantes, y que actúan guiados por la fe y la esperanza en los mejores propósitos.
“El asueto de Semana Santa es una ocasión propicia para dirigirme a toda la población y desearle unos provechosos días de descanso, reflexión y recogimiento, sin exceso, haciendo honor al recuerdo de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”, dice el presidente Medina
El gobernante exhorta a quienes elijan estos días para vacacionar a que se acojan a las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2013, y que actúen en todo momento con moderación y prudencia, sin exceso de ningún tipo, siempre pesando y teniendo a su lado la presidencia de Dios.
“Confiamos en que toda la población, sin excepción, observe un comportamiento ejemplar, siempre tomando en cuenta a los demás, y de manera especial a sus familiares, velando de forma permanente por la preservación de la vida, para lograr un saldo favorable de estos días santos, con la paz y la tranquilidad que todos deseamos y que como pueblo, tanto necesitamos”, expresa el jefe de Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario